DIGITAL TWINS

Simulaciones, operaciones y análisis avanzados en tiempo real

Digital Twins incorpora tecnologías como Big Data, Inteligencia Artificial (AI), machine learning (ML) e Internet de las Cosas (IoT) siendo claves de la Industria 4.0 y una de las 10 principales tendencias estratégicas de tecnología nombradas por Gartner Inc. en 2017.

El concepto de Digital Twin representa la convergencia del mundo físico y virtual donde cada producto industrial obtendrá una representación digital dinámica. A lo largo del ciclo de vida del desarrollo del producto, desde la fase de diseño hasta la fase de despliegue, las organizaciones pueden tener digitalmente una representación completa de su fábrica, con datos generados en tiempo real, ayuda a las empresas a analizar y predecir mejor los problemas por adelantado o a dar alertas tempranas, evitar tiempos de inactividad, desarrollar nuevas oportunidades e incluso planificar mejor los productos en el futuro a un menor coste mediente el uso de simulaciones.

Solid Virtual está desarrollando un visualizador de realidad virtual dentro de su plataforma con las siguientes herramientas:

  • Simuladores.
  • HMI > Interface de control de operaciones en remoto.
  • Virtualizacion de mantenimientos.
  • Diferentes interfaces (Layout) a medida del perfil del trabajador para plataformas IoT.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ. OK