SERVICIOS SOLIDVIRTUAL

En Solidvirtual prestamos todo tipo de servicios que ayudan a cubrir las necesidades de nuestros clientes. Expertos en desarrollo de contenidos 3D para realidad virtual e inmersiva. Trabajando con las nuevas tecnologías ofrecemos soluciones 3D a medida para nuestros clientes en áreas tan extensas como la Arquitectura e Industria 4.0, el marketing en la promoción de empresas, como herramienta para la educación, en los sectores inmobiliarios, construcción, turismo, etc., o el desarrollo e implementación de aplicaciones móviles, gamificación, creación de videojuegos, realización de producciones multimedia 360º, showrooms, animación y modelaje 3D, etc.

La realidad virtual es el acceso a un mundo
alternativo que el cerebro entiende como real.

REALIDAD VIRTUAL

Visitar tu futura casa antes de ser construida, viajar a cualquier lugar del mundo desde tu salón, navegar entre las estrellas de nuestra galaxia, montar en una montaña rusa desde el sofá de casa… En Solidvirtual recreamos virtualmente cualquier universo que puedas imaginar en el que tus clientes podrán sumergirse y experimentar la historia que deseas contar. Si tienes cualquier idea que no concuerde con nuestros productos, siéntete libre de transmitirnos tu propuesta.

Experiencia audiovisual VR

Recreamos virtualmente cualquier universo que puedas imaginar en el que tus clientes podrán sumergirse y experimentar la historia que deseas contar. No encontrarás publicidad más llamativa que ésta.

Experiencia interactiva VR

Desarrollamos una experiencia de la que tus clientes forman parte interactuando con los objetos del entorno recreado y caminando en el mismo, logrando así una sensación extremadamente realista.

La exponencialmente creciente capacidad de almacenar, procesar e intercambiar datos es una de las claves.

INDUSTRIA 4.0

En Solidvirtual trabajamos desde la innovación tecnológica para ayudar a afrontar este nuevo reto, desarrollando sistemas avanzados de visualización e interacción con datos que optimicen los procesos industriales. Las soluciones de realidad aumentada y realidad virtual para la industria 4.0 aportan muchas ventajas frente a la utilización de otras técnicas más tradicionales. Nos comprometemos a ofrecerte tanto soporte remoto como asistenciafísica en caso de que sea necesario.

En el sector Inmobiliario

Creamos una innovadora forma de visualizar viviendas sin los costes, complicaciones y limitaciones de modelos físicos. Usando realidad virtual y realidad aumentada, y combinándolas con otras tecnologías accesibles desde nuestros dispositivos móviles, conseguiremos una experiencia emocional y que ayude a nuestro equipo a convertir visitas en ventas.

Ofrece contenido sobre ti y multitud de funcionalidades accesibles para tu cliente desde su propio smartphone.

DESARROLLO DE APP

Todas nuestras aplicaciones incluyen tanto la información que quieras transmitir sobre tu empresa, como la ubicación de tu negocio mediante geolocalización. Desarrollo de programación multiplataforma, estudiamos la usabilidad de los puntos clave del proyecto para obtener el máximo potencial. Garantizamos la verificación del correcto funcionamiento y la seguridad de tu app.

Visita virtual

Realizamos tanto fotos 360º como levantamientos en 3D de tus instalaciones, oficinas o de cualquier estancia que desees para que tu cliente pueda hacer una visita virtual desde su propio smartphone.

Catálogo

Creamos un catálogo en el que tus productos y servicios se presentan al cliente de forma clara, interactiva y actualizable, para que adquiera o contrate lo que ofreces de manera sencilla y al instante.

La exponencialmente creciente capacidad de almacenar, procesar e intercambiar datos es una de las claves.

GAMIFICACIÓN

Su definición más sencilla establece que la gamificación es el uso de elementos de juego en contextos no lúdicos. De esta manera se trata de introducir en esos procesos los conceptos de resolución de problemas, retos, recompensas, competición, etc. Solidvirtual diseña y desarrolla soluciones de gamificación para departamentos como recursos humanos, marketing o ventas en cualquier sector.

CONTACTO

Cuéntanos algo sobre tu proyecto, si tienes alguna idea en mente o te interesa alguno de nuestros productos en particular.