Virtual Teams

Optimiza tu estructura, mejora tu productividad.

Los equipos virtuales son equipos de personas que principalmente interactúan electrónicamente y de vez en cuando pueden encontrarse “cara a cara”, incluso estando ubicados en diferentes puntos geográficos.

Los beneficios de los equipos virtuales de trabajo son tan importantes que muchas empresas ya están apostando por ello, a medida que la tecnología avanza:

Todas estas ventajas muchas veces se ven entorpecidas por la reducción de la confianza al no verse cara a cara, interrupciones frecuentes por medio de correos electrónicos, llamadas telefónicas o incluso malinterpretaciones producidos por los mensajes electrónicos, al no poder trabajar de una manera colaborativa en tiempo real.

Desde Solid Virtual hemos creado una plataforma de realidad virtual diseñada para permitir la colaboración entre diferentes sedes e incluso con proveedores. Aprovechando nuestra infraestructura virtual, nuestros clientes trabajan en paralelo, teniendo acceso continuo a la información y a las personas, sin necesidad de desplazarse físicamente.

Nuestra tecnología permite que de la industria 4.0 trabajen perfectamente sincronizados, proveedores y clientes, desde el diseño del producto industrial, pasando por el mantenimiento de los productos industriales o incluso infraestructuras, pudiendo llegar hasta la parte de la venta del producto industrial con todas sus características.

Nuestras ventajas principales:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ. OK